Men of War Vietnam [ISO/Eng/MF]

0 comentarios


Título: Men of War: Vietnam
Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real (Bélico)
Idioma: Ingles
Formato del juego: imagen (.ISO)
Crack: Si, Reloaded
Formato de los Archivos: .RAR
Fecha de lanzamiento: 8 Sep 2011
Men of War: Vietnam es un nuevo juego de la serie aclamada por la crítica.
Dos historias nuevas basadas en las campañas para saborear la mezcla explosiva de la selva, Huey y el rock-n-roll a principios de 1968. La campaña de EE.UU. se centra en un equipo de soldados de élite de operaciones especiales, y cada uno de ellos tiene una personalidad.
La unidad incluye el sargento John Merrill, ametrallador Jim Walsh, francotirador Sonny Armstrong, operador lanzagranadas Carl Dillan y el ingeniero Bill Kirby. En algunas misiones no pueden contar con ayuda, mientras que otros actúan en conjunto con EE.UU. y las tropas regulares del Sur y Vietnam. La campaña del norte de Vietnam narra la historia de dos asesores militares soviéticos y dos soldados del Ejército de Vietnam del Norte, que son los unicos sobrevivientes de una emboscada preparada por las tropas de EE.UU..
La tarea de volver a estar en el territorio de Vietnam del Norte es difícil – no tienen los medios de comunicación por radio, sin vehículos de ruedas, y es demasiado lejos para ir a pie. En el camino de estos sobrevivientes se involucran en una cadena de compromisos de charcos de sangre y se encuentran en el centro mismo de la conocida ofensiva del Tet.
Las misiones van desde operaciones especiales a batallas de gran escala
+ 12 Links de 199Mb
+ 1 Link de 111Mb

Sistema Operativo: Windows SP1, Windows Vista, Windows 7
Disco Duro: 3GB (espacion libre)
Meroria RAM: 1GB
Pantalla: Tarjeta de Video GeForce 6600 (Radeon 1950) 128Mb
Otro: Tarjeta de sonido compatible con windows

 




Pass: zeroexperiencia.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario