Heroes of the Pacific PC [ISO/Esp/MF]

0 comentarios


Combate con este simulador en la campaña del Pacífico. Ponte a los mando de cualquiera de los míticos aviones que tomaron parte en la Segunda Guerra Mundial durante la campaña del Pacífico. Comienza en el ataque de Pearl Harbour y sobrevive hasta el final de la guerra en una intensa campaña aérea.Este juego se pueden pilotar sfamosos aviones como el P-40 Warhawk, el P-51 Mustang, F4U Corsair, P-47 Thunderbolt y muchos otras naves. 
Con Heroes of the Pacific vivirás la intensidad de los combates aéreos que se vivieron en los cielos del pacífico pero sin la complejidad de los controles de un simulador. 
En este título lo que cuenta es tu destreza para acabar con el enemigo que ataca en grandes oleadas a las que harás frente. Gracias a su sencillo control y su cuidada ambientación, te sumergirás de lleno en los combates contra los japoneses. 
Heroes of the Pacific cuenta con una cuidada ambientación y con un realista modelado de todos los aviones (tanto del bando japonés como americano) que tomaron parte en esa campaña. 
Mínimos: 
Sistema operativo: Windows ME/XP/2000 
Procesador: 1.0 GHz 
Memoria: 256 MB RAM 
DirectX: v9.0c 

Recomendados: 
Sistema operativo: Windows XP/2000 
Procesador: 2.0 GHz 
Memoria 512 MB RAM 


 








                                                                         

0 comentarios:

Publicar un comentario